Inicio » Noticias de Baja California » Tras 50 años, congreso estadounidense vuelve a hablar de los ovnis

Tras 50 años, congreso estadounidense vuelve a hablar de los ovnis

by Por Redacción

Washington, 17 de mayo de 2022.- Por primera vez es más de 5 décadas, el congreso de los Estados Unidos de Norteamérica discutió este martes la posibilidad de que exista vida extraterrestre y los encuentros con objetos voladores no identificados (OVNI) qué se han reportado a través de los años, mediante una reunión del subcomité de inteligencia de la casa de representantes.

El subsecretario de defensa para inteligencia y seguridad de los Estados Unidos Ronald Moultrie y él director adjunto inteligencia naval Scott Bray testificaron ante el congreso sobre lo que ahora han clasificado cómo fenómenos aéreos no identificados (UAPs) por sus siglas en inglés.

Durante la reunión del subcomité, el diputado demócrata por Indiana André Carson, quién preside el subcomité del congreso sobre contraterrorismo, contrainteligencia y contraproliferación pidió a las fuerzas armadas desestigmatizar los reportes de UAPs.

“Pilotos se han detenido de reportar o se rieron en sus caras cuando lo hicieron (…) Oficiales del departamento de defensa dejaron este tema en un cuarto trasero o lo barrieron debajo de la alfombra, por miedo a una comunidad de seguridad nacional escéptica”.

Otros puntos a recuperar de la reunión son qué algunos de los diputados presentes consideran los objetos voladores no identificados como amenazas a la seguridad nacional y que la base de datos del gobierno de los Estados Unidos referente a los encuentros con estas naves ya suman más de 400 encuentros registrados, de los cuales 144 ocurrieron entre el 2004 y el 2021.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por PulsoCiudadano