Inicio » Noticias de Baja California » Muere mayor del Ejército de Colombia en Putumayo

Muere mayor del Ejército de Colombia en Putumayo

by Pulso News

Colombia.- El mayor del Ejército Nacional de Colombia Fulver Norley Ayala Zuluaga fue asesinado la noche del domingo 26 de septiembre mientras se disponía a retornar a la Unidad Militar del departamento de Putumayo.

A través de un video, el comandante de la Policía de Putumayo, el coronel Francisco Gelvez, precisó que el hecho ocurrió en el corregimiento de Santana, en el municipio de Puerto Asís.

Según información preliminar, el oficial del ejército recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo, que fueron propinados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, reseñó Conexión Putumayo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El uniformado fue trasladado a la clínica de Putumayo, pero llegó sin signos vitales.

La situación, “es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Judicial de la Policía Nacional”, indicó Gelvez.

El mismo domingo, las Fuerzas Militares de Colombia también informaron sobre la muerte del soldado profesional Jaime Andrés Rodríguez San Juan, quien pisó una mina mientras realizaba operaciones militares contra un grupo armado organizado residual en la vereda El Rubí, en el municipio La Macarena, del departamento del Meta.

 

Fuente: actualidad.rt.com

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media