Inicio » Noticias de Baja California » Esta app te ayudará a conseguir pareja según tus preferencias en memes

Esta app te ayudará a conseguir pareja según tus preferencias en memes

by Redacción Pulso Ciudadano
Memes, Romance, Pareja, Apps

 

Tecnología.- Schmooze, una nueva aplicación de citas que combina el aprendizaje automático y los memes para conectar a las personas, se ha lanzado recientemente en EE.UU., y ya cuenta con más 10.000 descargas. El programa se encuentra disponible tanto para iOS como para Android, informa TechCrunch.

Una prueba de la versión beta de la ‘app’ se realizó el año pasado con 200 estudiantes de la Universidad de Stanford, en California, donde la creadora de la plataforma, Vidya Madhavan, asiste a la Escuela de Negocios. Desde entonces, ha recaudado su primera inversión de 270.000 dólares, proveniente de Ulu Ventures, una compañía de financiamiento para emprendedores.

¿Cómo funciona?

Memes, Romance, Pareja, Apps

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Tras instalar Schmooze, los usuarios deberán seleccionar los memes que les parezcan divertidos y cuáles no, deslizándolos hacia la derecha o izquierda, respectivamente.

La selección de las imágenes ayudan a comprender qué temas le interesan a una persona y qué tipo de humor prefiere. Por ejemplo, algunos usuarios pueden mostrar su gusto por la historia o la tecnología, mientras otros pueden manifestar su afición por el humor negro o los juegos de palabras. El programa utiliza estos datos y el aprendizaje automático, para emparejar a los interesados basándose en, lo que Madhavan ha llamado, el “algoritmo del humor”.

El banco de memes, cuidadosamente seleccionados, se actualiza constantemente y el algoritmo agrega 200 nuevos elementos a diario y elimina otros.

Schmooze ha ganado popularidad especialmente en TikTok, donde los cibernautas han compartido sus experiencias con la aplicación.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media