Inicio » Noticias de Baja California » Conoce aquí al tiktoker que ha salido con la Miss Universo

Conoce aquí al tiktoker que ha salido con la Miss Universo

by Redacción Pulso Ciudadano
Miss Universo, TikTok, Instagram

 

Entretenimiento.- La Miss Universo de origen mexicano, Andrea Meza, habló sobre su estado civil y aseguró que actualmente se encuentra soltera. Al contrario de lo que se difundió en redes sociales durante esta semana a causa de una fotografía en la que apareció vestida de novia junto al modelo Jorge Sainz.

Sin embargo, aunque ella misma explicó que todo se trató de una campaña publicitaria en la que ambos participaron hace un tiempo, Andrea también confesó que estuvo conociendo y saliendo, en un plan romántico, con un famoso tiktoker estadounidense de nombre Ryan Antonio.

Así lo reveló Andrea durante una entrevista en el programa Al Rojo Vivo, en donde fue cuestionada directamente sobre su noviazgo con el originario de Misouri que hace contenido para la comunidad hispana y que se ha ganado el mote de “El gringo”.

“Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales, hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, explicó Andrea ante la pregunta de Rodner Figueroa.

Esta declaración despertó la emoción entre los seguidores de la modelo y los del TikToker. Además, la conductora de televisión Vanessa Claudio ofreció algunos detalles sobre cómo se conocieron la Miss Universo mexicana y el creador de contenido a principios de mayo de este año.

“Andrea en estos momentos, porque soy testigo de lo que está renaciendo, con Ryan “El gringo”, porque así le dicen, es un personaje de Instagram, se conocieron por Instagram, y fui testigo de la primera vez que se conocieron en persona”, narró la conductora que también estuvo a cargo de la transmisión del certamen en Tv Azteca.

“Fuimos a comer, junto antes de que entraran a la concentración, allá en Miami, e íbamos a despedir a Andrea con una cena, era justo cinco de mayo, había Mariachi y todo, y justo estaban como la primera vez y yo los molestaba todo el tiempo y yo ‘cuéntame’, le preguntaba antes de que llegara Andrea”, continuó en entrevista con Venga la Alegría.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al ser cuestionada por la también reina de belleza en aquella ocasión, la modelo mexicana simplemente aclaró que apenas se estaban conociendo y todavía faltaba camino que recorrer para establecer un noviazgo formal: “Apenas (se están conociendo), no son novios”, expresó Claudio.

“Dijo que era novio de ella para que lo dejaran entrar a despedirse antes de irse a Nueva York, porque yo le dije: ‘Oye, ¿ya son oficiales?’, le dije ahora que platiqué con ella y me dijo, ‘no, la verdad es que era la seguridad y no lo dejaban pasar’ pero no son novios, novios”.

 

Miss Universo, TikTok, Instagram

 

Además, Vanessa opinó que aunque no está prohibido que la Miss Universo establezca un noviazgo —contrario a la prohibición de contraer matrimonio durante el año que permanecen con el título—, es difícil que la relación prospere debido a la distancia entre ambos y, sobre todo, por las experiencias que la mexicana está a punto de vivir.

“De poder, puede (tener novio). Hay muchas que lo han tenido, sólo que yo creo que su vida ha cambiado en 180º, viviendo en otro Estado, él no vive acá, ella vive a dos horas de Miami. Yo sé que podrán mantener contacto, pero a ella le esperan muchas aventuras que para mí va a ser como que muy difícil. Si apenas estaban empezando, ya la distancia, los proyectos. Eso pasará ya después”, concluyó.

Ryan Antonio, de 32 años, es oriundo de Missouri, Estados Unidos, pero actualmente reside en Naples, Florida. Ha destacado en plataformas como TikTok e Instagram, en donde concentra más de 200 mil seguidores, por su contenido en español para promover el aprendizaje de la lengua.

“A lo largo de mi carrera profesional he tenido varias experiencias y exposiciones a la cultura latina, ¡Y me enamoró! Comencé a tomar lecciones de español en 2019, para facilitar mi capacidad de experimentar la cultura de primera mano”, se lee en la página web del famoso personaje.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media