Inicio » Noticias de Baja California » Marvin Park recibió un planchazo que lo sacó de la cancha

Marvin Park recibió un planchazo que lo sacó de la cancha

by Redacción Pulso Ciudadano
Real Madrid, Soccer, Fútbol

 

 

Deportes.- Real Madrid cosechó una importante -con goleada incluida- frente al Granada por la fecha 36 de la liga española. A dos jornadas del final, el equipo de Zinedine Zidane espera por un tropiezo del Atlético para quedarse con el cetro de campeón. El entrenador francés ayer le dio minutos como titular a una de las joyas de la cantera, que no la pasó nada bien. Marvin Park recibió un planchazo que lo sacó de la cancha en el entretiempo.

Promediaba la primera mitad cuando el jugador que pertenece al Real Madrid Castilla le ganó la posición al venezolano Darwin Machís, que ni siquiera fue sancionado con amarilla por pisar desde atrás y además doblarle el tobillo al canterano merengue.

Las imágenes exclusivas que exhibió el programa El Chiringuito fueron elocuentes: Marvin se retiró con una herida de varios centímetros que prácticamente le abarcó todo el gemelo y llegó hasta el tendón de Aquiles. El mediocampista de 20 años que integró las selecciones juveniles de España y ya había sumado algunos minutos en el primer equipo fue reemplazado en el entretiempo por Álvaro Odriozola, que en el complemento anotó el tercer tanto para el Madrid. Se informó desde el club que también había sentido una sobrecarga en uno de sus muslos y por ese motivo Zidane le dio descanso.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El estratega madridista evaluará a sus futbolistas entre hoy y mañana antes de formalizar la convocatoria para el penúltimo compromiso de la temporada. El Real visitará al Athletic Bilbao (9° en la tabla de posiciones) con la misión de ganar y esperar que no haga lo propio el Atlético, que recibirá al unísono al Osasuna (11°) en el estadio Wanda Metropolitano. Zidane determinará si convoca a Marvin según la evolución en las próximas horas.

Vale aclarar que en caso de que los conjuntos madrileños terminen con el mismo puntaje, lo que definirá al campeón es el resultado entre ambos en la actual campaña: en ese caso el beneficiado sería el Real, que ganó 2-0 como local antes del empate 1-1 en suelo colchonero.

Un importante jugador del Real Madrid pasó a estar en duda de cara al fin de semana tras haber tenido contacto estrecho con alguien que contrajo el coronavirus. Desde la entidad capitalina informaron oficialmente el parte sobre el alemán Toni Kroos: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos”.

 

Fuente: https://www.infobae.com/

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media