Inicio » Noticias de Baja California » Niño gastó 2 mil 500 dólares en paletas de Bob Esponja

Niño gastó 2 mil 500 dólares en paletas de Bob Esponja

by Redacción Pulso Ciudadano
TEA, Nueva York, Bob Esponja

 

 

Internacional-. En Broolkyn, Nueva York Noah Bryant, de 4 años de edad, sorprendió a sus padres al comprar 51 paquetes de paletas heladas en línea por un costo total de $52,717 pesos mexicanos. Las paletas eran de Bob Esponja y las compró a través de Amazon con la cuenta abierta de su madre y solicitó el pedido a casa de su tía.

Jennifer Bryant, la madre es una estudiante de la carrera de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York y no podía pagar el costo de todas las paletas de Bob Esponja porque tiene tres hijos, préstamos estudiantiles y gastos diarios.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La historia fue publicada por una amiga de la madre en GoFound, plataforma que recauda dinero para diversas causas, y en este caso fue porque la señora tiene tres hijos y gastos estudiantiles, además de cuentas por pagar.

La madre Agradeció el apoyo como madre de un niño que vive con Trastorno del Espectro Autista (TEA), y comentó que las donaciones se destinarán a la educación y apoyo de Noah.

La historia de Noah conquistó a los usuarios de redes sociales y miles le mandaron mensajes de cariño, incluyendo que disfrute las paletas heladas de Bob Esponja.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media