Inicio » Noticias de Baja California » Dejó 25 muertos tiroteo en Río de Janeiro

Dejó 25 muertos tiroteo en Río de Janeiro

by Redacción Pulso Ciudadano
Brasil, Narcotráfico, Operativo

 

Internacional.- En la zona norte de Río de Janeiro durante un operativo  en la Favela do Jacarezinho, veinticuatro personas perdieron la vida, según informa el medio local G1, que cita a agentes de la policía, revelando que un integrante de las fuerzas de seguridad está entre las víctimas del incidente, en las que también hay 24 sospechosos que pertenecerían a una red de narcotráfico.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se reportó que hay personas heridas, entre las que se encuentran dos agentes y dos pasajeros en la estación del metro cercana después de que un disparo golpeara la ventana del tren. A primera hora de la tarde, diez personas habían sido arrestadas. El enfrentamiento en la región ha durado más de siete horas.

La policía informó que su agente, identificado como André Farias, recibió un disparo en la cabeza en medio del operativo, el cual generó el llamado a las personas para que no salieran de sus casas.

Usuarios en redes sociales han comenzado a circular el video donde se muestra a dos de los pasajeros del metro heridos durante el operativo.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media