Inicio » Noticias de Baja California » Anonymus tumbó página web del Ejército de Colombia

Anonymus tumbó página web del Ejército de Colombia

by Redacción Pulso Ciudadano
Colombia, Anonymous, Ejercito Nacional Colombiano

 

 

Internacional-. La página web del Ejército Nacional de Colombia se encuentra caída desde el martes del medio día. Al respecto, el grupo de hackers Anonymous se atribuyó el ataque cibernético, este grupo denunció la represión de la policía y el Ejército contra manifestantes en Colombia.

Colombia, Anonymous, Ejercito Nacional ColombianoAnonymous denunció en un video difundido en redes sociales que el Gobierno colombiano ha asesinado a 20 personas en menos de 48 horas en el país, y señaló la violencia policial contra la población que se manifestaba en contra de una reforma tributaria.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las cuentas del Presidente de Colombia y el Senado también fueron hackeadas, pero hasta el momento ya se recuperaron.

Hasta el momento, el Ejército no se ha pronunciado sobre el hecho y se desconoce si Anonymous causó afectaciones o filtraciones de información.

El país de Colombia lleva 8 días de protestas y manifestaciones en diferentes puntos de toda Colombia. Dentro de las movilizaciones se han registrado graves hechos de violencia, en donde organizaciones internacionales de derechos humanos, como la ONU y Human Rights Watch, han denunciado uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media