Inicio » Noticias de Baja California » Nuevo año, nuevo brinco en tecnología

Nuevo año, nuevo brinco en tecnología

by Redacción Pulso Ciudadano
Internacional, Tecnología, Apple

Como cada año Apple vuelve a sorprender a su público con nuevos productos para este 2021, durante este primer evento del año Tim Cook y su equipo de diseñadores y técnicos presentaron al mundo sus nuevos diseños y funciones.

Internacional, Tecnología, Apple

Durante el evento se presentaron siete diferentes novedades, las cuales fueron:

  • Apple Card: una nueva tarjeta de crédito con la cual se busca crear un crédito igualitario, con la innovación de una versión familiar.

 

  • Apple Podcast: El nuevo diseño de la aplicación y sus actualizaciones les darán la oportunidad a los consumidores de tener una mejor movilidad dentro de los contenidos de audio.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX
  • iPhone: A partir del viernes 23 de abril será posible pre ordenar el nuevo iPhone 12 y iPhone 12 mini, color purpura

 

  • AirTags: El nuevo producto de Apple que te ayudara a dejar de tus cosas, y no solamente electrónicas, si no de todo tipo, los Airtags te ayudaran a encontrar tus llaves, tu bolsa, y todo lo que podrías llegar a perder, a través de la app Find My Network. ¿Cómo funciona? El Airtag es un chip M1 que se añade a tus cosas, con el objetivo de enviarte su ubicación cuando no conozcas en donde están.

 

  • Apple TV 4K: es una nueva forma de disfrutar tus contenidos con la mejor experiencia posible gracias a tu tecnología HDR y su chip A 12 bionic, además de estar hecho de materiales reciclables, el nuevo Apple TV te da la oportunidad de conectarse con tu iPhone para poder ajustar el balance de colores.

 

  • iMac: Se viene una variedad de colores para este producto, a demás de un nuevo diseño, el cual cuenta con un Chip M1, el cual permite reducir espacios y mejorar la eficacia del producto, pero eso no es todo la nueva iMac cuenta con una cámara de resolución HD,1080 p. un nuevo y mejorado micrófono, y un excelente sonido, todo esto para que el usuario pueda tener una mejor experiencia a la hora de tener una llamada o conferencia virtual.

 

  • Ipad Pro: La nueva y mejorada iPad Pro cuenta con un chip M1, el cual promete brindar una mejor capacidad y facilidad para trabajar en programas de edición de video, audio e imágenes. A demás para los gamers el nuevo iPad Pro es compatible con controles de Xbox y PlayStation. Entre otras mejoras se encuentra una cámara de 12 MP, pantalla Pro Display XDR de cristal liquido de 10 mil mini LED y la increíble capacidad de navegación con la nueva red 5G.

Fuente: https://www.milenio.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media