Inicio » Noticias de Baja California » Falleció Helen McCrory una de las protagonistas de la serie Peaky Blinders

Falleció Helen McCrory una de las protagonistas de la serie Peaky Blinders

by Redacción Pulso Ciudadano
HelenMcCroy, PeakyBlinders, actriz

Espectáculos.- Helen McCrory falleció a los 52 años de edad a causa de un cáncer contra el cual luchaba, la actriz de origen británico interpretaba a la “Tía Polly” en la popular serie de Netflix, su esposo, el también actor Damian Lewis, dio a conocer la noticia a través de Twitter.

“Desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”, publicó el actor.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La actriz londinense nació el 17 de agosto de 1968, y destacó por sus diversas interpretaciones como en The Queen, donde interpretó a Cherie Blair, la esposa del primer ministro Tony Blair, fue galardonada con un premio BAFTA en 1997 por su papel en Streetlife.

McCreary también se destacó por sus actividades fuera del mundo del espectáculo. Estuvo activamente involucrada en la campaña FeedNHS, la cual distribuyó comida entre trabajadores sanitarios de primera línea durante los meses iniciales de la pandemia de COVID-19.

Tuvo personajes importantes también en el mundo del teatro, como la vengativa heroína griega “Medea” en la obra homónima que se presentó en el National Theathre en 2014, y una mujer atrapada entre un esposo anodino y un amante irresponsable en “The Deep Blue Sea”, en 2016, de acuerdo a información de Infobae.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media