Inicio » Noticias de Baja California » De la Casa Blanca a las plataformas digitales

De la Casa Blanca a las plataformas digitales

by Redacción Pulso Ciudadano
Entretenimiento, Michelle Obama, Netflix, Obesidad

Tijuana.- La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama regresó al ojo público, pero esta vez de una manera muy diferente, Michelle está en “Waffles y Mochi”, una producción de Netflix en la cual se busca generar conciencia sobre los hábitos alimenticios alrededor del mundo.

Durante una entrevista radial con Martha Debayle, la ex primera dama reveló que la idea del show es invitar a los pequeños a tener una alimentación sana en donde prueben cosas nuevas, esto de una forma divertida, con canciones, caricaturas, chefs, voces de niños de todo el mundo, un carrito mágico en donde se le enseñará especialmente a los padres a qué alimentos adquirir al momento de visitar el supermercado, etc.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La ex primera dama de Estados Unidos agregó que espera que realmente exista una reflexión relacionada con la obesidad, especialmente en estos tiempos de la pandemia.

Según un reporte realizado por la Universidad de Johns Hopkins y el Observatorio de Salud Global de la Organización Mundial de la Salud sobre la obesidad y la Covid-19, demostró que hasta el momento el 90% de las muertes totales de la pandemia, se han dado en países con altos niveles de obesidad, informó el portal de información Infobae.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media