Inicio » Noticias de Baja California » Realizarán concierto a favor de una vacunación igualitaria

Realizarán concierto a favor de una vacunación igualitaria

by Redacción Pulso Ciudadano
Entretenimiento, Mundo, Pandemia, Covid-19, vacuna

 

Tijuana.- El próximo 8 de mayo Jennifer López, Selena Gomez, J Balvin, Eddie Vedder y Foo Fighters se unirán a VAX    LIVE, con el fin de ofrecer un concierto especial por televisión a través de ABC, CBS, y Fox, además de Youtube, con el cual se buscará promover la campaña de vacunación contra el COVID-19 de manera igualitaria en todo el planeta.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna”, señaló un comunicado emitido por la entidad benéfica Global Citizen, agregando que es necesario el generar confianza en el uso de las vacunas y asegurar que estas logren llegar a todo el mundo.

 

Por su parte la plataforma de VAX Live realizará la petición de donaciones con el fin de vacunar a 27 millones de trabajadores sanitarios alrededor del mundo. Además solicitará a gobiernos, corporaciones y filántropos que aporten 22.100 millones de dólares al programa de la OMS con el fin de garantizar que las vacunas sean distribuidas de forma igualitaria, de acuerdo a información de “El Universal”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media