Inicio » Noticias de Baja California » Por un 4 de julio con familia y amigos

Por un 4 de julio con familia y amigos

by Redacción Pulso Ciudadano
Internacional, Estados Unidos, Covid-19, Vacuna

 

Tijuana. – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio a conocer que a partir del 19 de abril todos los estadounidenses mayores de 16 años podrán tener acceso a la vacuna contra el Covid-19, esto gracias a que el ritmo de vacunación en el país sigue acelerándose con éxito.

Según la agencia de noticias Bloomberg, en Estados Unidos se han aplicado 167 millones de vacunas, lo que representa a la quinta parte de su población ya vacunada totalmente es decir que ya obtuvieron sus dos dosis, mientras que el 12.8% de la población ya recibió su primera dosis.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Internacional, Estados Unidos, Covid-19, Vacuna

 

En este país únicamente se ha autorizado la aplicación de tres vacunas, las cuales son; Pfizer y BioNTech, Moderna, y Jassen.

El objetivo de la Casa Blanca es que los estadounidenses puedan tener un 4 de julio reunidos con sus familiares y amigos. Se estima que alrededor del 75% de la población mayor de 16 años este vacunada para finales del mes de julio, estimando que para otoño se comience con la vacunación de niños. Solamente el sábado 03 de abril se aplicaron 4,1 millones de vacunas.

Por: Mariana Cervantes

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media