Inicio » Noticias de Baja California » Lejos de una vida sin restricciones

Lejos de una vida sin restricciones

by Redacción Pulso Ciudadano
Londres, Reino Unido, Coronavirus

Tijuana.- En el 2020 en Londres fueron registradas el 12% del total de las muertes por Coronavirus en Reino Unido, solamente en el mes de abril del año pasado se contabilizaron alrededor de 230 muertes diarias por Covid-19 en esta capital.

Casi un año después, Londres ha logrado tener su segundo día sin muertes en lo que va del 2021, esto gracias a que a principios de este año se volvió a implementar por tercera vez una estricta cuarentena en todo Reino Unido.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el número de casos se duplico de 12.000 a 25.000 por día. Con esta tercera cuarentena se volvieron a cerrar escuelas y comercios no esenciales, se impusieron nuevas restricciones de viaje, fuera y dentro del país.

Aunque la campaña de vacunación de este país ha logrado avanzar a buen ritmo con más de 30 millones de personas vacunadas contra el Covid-19 en todo Reino Unido, y el número de muertes y hospitalizaciones ha disminuido de manera gradual en este país, aún se está lejos de volver a cómo era la vida antes de esta pandemia, así lo dio a conocer la agencia de salud pública del gobierno británico, Public Health England (PHE).

Por: Mariana Cervantes

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media