Inicio » Noticias de Baja California » Incluyen a la ex primera dama de Estados Unidos en el salón nacional de la fama

Incluyen a la ex primera dama de Estados Unidos en el salón nacional de la fama

by Redacción Pulso Ciudadano
Mujer, Michelle Obama, ex primera dama

Estados Unidos. -La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama será incluida en el Salón Nacional de la Fama de la Mujer junto con otras ocho personas, incluida la ex directora ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, la ícono del fútbol Mia Hammy la matemática de la NASA Katherine Johnson, quien murió el año pasado.

 

El Salón Nacional de la Fama de la Mujer nombró el lunes a las miembros de su Clase del 2021 que serán incluidas el 2 de octubre.

“Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más influyentes e icónicas del siglo XXI”, dijo el sitio web del Salón Nacional de la Fama de la Mujer.

 

“El Salón Nacional de la Fama de la Mujer celebrará la inclusión de estas mujeres extraordinarias en el Salón en la ceremonia presencial de inducción bienal el 2 de octubre de2021″.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La organización dijo que estaba siguiendo de cerca la situación del COVID-19 en el estado de Nueva York y planeará cuidadosamente el evento para garantizar que la parte presencial del fin de semana de inducción sea segura para todos los asistentes.

 

La venta de boletos no se abrirá hasta abril o mayo, dijo. La organización realizará una transmisión en directo de la ceremonia, que será gratuita para el público.

 

El Salón Nacional de la Fama de la Mujer, en Seneca Falls,Nueva York, dice que es la organización de membresía más antiguade Estados Unidos dedicada a honrar y celebrar los logros de las distinguidas mujeres estadounidenses.

FUENTE: https://www.excelsior.com.mx/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media