Inicio » Noticias de Baja California » Primera dama de EE.UU. da bienvenida a latinos a Casa Blanca

Primera dama de EE.UU. da bienvenida a latinos a Casa Blanca

by Redacción Pulso Ciudadano
Casa blanca, primera dama, Jill Biden

La primera dama, Jill Biden, invitó este lunes pasado, a los latinos a unirse a los esfuerzos de “rescatar” y unir al país que su marido, el presidente Joe Biden, ha puesto como prioritarios en su agenda de Gobierno, de la que hizo una férrea defensa durante una charla virtual con jóvenes latinos.

Biden, una veterana educadora, dio la bienvenida a la Casa Blanca a los hispanos y les recordó que “tienen un asiento” en la Administración de Biden, que empezó funciones el pasado 20 de enero.

“Les necesitamos”, aseguró la primera dama durante una charla virtual con jóvenes latinos, a quienes les recalcó que la Casa Blanca “representa los ideales eternos que han forjado esta nación, donde se han perseguido la justicia e igualdad, el servicio con honor y la fuerza de la unidad”.

“Escribimos la historia de este país diariamente y debemos abrir mucho más las puertas de esta casa, reconociendo que nuestras diferencias son preciosas y nuestras similitudes infinitas”, indicó Jill Biden.

Insistió al dirigirse a los hispanos que ellos entienden esa urgencia de ayudar a sus comunidades. “Este es nuestro momento”, dijo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Recordó que el nuevo mandatario presentó un “Plan de Rescate” para el país y que su meta es trabajar con el Congreso para agilizar la distribución de vacunas contra la pandemia, que ha causado ya más de 400.000 muertes, así como dinamizar la economía y ayudas a las escuelas para que los estudiantes puedan regresar a las aulas, entre otros.

Precisamente, el presidente Joe Biden se mostró este lunes dispuesto a negociar su plan de estímulo de 1,9 billones de dólares para lograr su aprobación en el Congreso, después de que algunos legisladores lo hayan rechazado por considerarlo muy caro.

“Este es solo un proceso que está comenzando”, dijo en una rueda de prensa Biden, quien presentó su plan antes incluso de asumir el cargo la semana pasada, para lograr una reactivación económica y la recuperación ante los efectos de la pandemia del coronavirus.

La primera dama aludió también a la tumultuosa administración del republicano Donald Trump, cuando aseveró: “Sólo podemos ser exitosos cuando nos unimos y así es como sanamos esta nación dividida. Así es como hicimos esta hermosa casa que nos representa a todos”, agregó.

 

FUENTE: https://www.sandiegouniontribune.com

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media