Inicio » Noticias de Baja California » Influencer’ colombiano hizo comer jabón a ancianos

Influencer’ colombiano hizo comer jabón a ancianos

by Redacción Pulso Ciudadano
broma pesada

Colombia.-Un ‘influencer’ colombiano publicó un video donde mostraba cómo le hizo probar a varios ancianos jabones que había ofrecido como helados. La “broma”, sin embargo, podría tener graves consecuencias: es buscado por la Policía de Cartagena y la Fiscalía inició una investigación en su contra.
Jay Tommy, quien tiene más de 51.000 seguidores en Instagram y que ha restringido su cuenta, registró el proceso de elaboración de helados falsos que después distribuyó de manera gratuita en las calles de Cartagena. En los clips, que grabó acompañado de jóvenes, les pedía a los incautos que manifestaran si les había gustado el sabor o no.
Este video se ha viralizado en las redes y ha creado tal indignación que la Fiscalía de Colombia anunció en su cuenta de Twitter que había abierto una investigación y que “adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”.
Por su parte, la Policía de Cartagena publicó que se “intensifica la identificación y localización” de las “tres personas que protagonizan los videos”, y que podrían ser “procesadas penalmente por delitos contra la seguridad pública y la salud”.
Todo empieza cuando Jay Tommy va al supermercado y compra cinco pastillas de jabón de tocador.
Una vez fuera de sus empaques, les introduce paletas de madera y pone al fuego a derretir una barra grande de chocolate con la que baña los jabones, a los que le agrega una lluvia de galletas trituradas.
Cuando están listos, los introduce en un envase térmico con la leyenda “bonja [anagrama de jabón] en barra” y sale a repartirlos.
Entre las personas a las que dio a probar el falso helado había varios adultos mayores y un niño. El ‘influencer’ les insiste que muerdan el producto, que le den su opinión y que digan: “Voy a comer bonja en barra”.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

FUENTE: https://actualidad.rt.com/

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media