Inicio » Noticias de Baja California » Tiburon martillo rodea a un hombre

Tiburon martillo rodea a un hombre

by Redacción Pulso Ciudadano
Tiburon-humano

Miami, Florida (EE.UU.).-Un tiburón martillo de aproximadamente tres metros se aproximó a un hombre que nadaba de espaldas sin percatarse de la presencia del animal en las playas de Miami, Florida (EE.UU.). El video del curioso momento fue compartido recientemente en Instragram.

Las imágenes fueron captadas por Jason McIntosh, un habitante local que volaba su dron sobre las aguas cristalinas de South Beach. Inicialmente, se puede observar el trayecto del tiburón pero de repente, aparece un hombre desprevenido en la escena.
En ese instante, el gran pez cambia su recorrido y vira hacia la izquierda, rodeando ligeramente al individuo que nadaba en la superficie. “He visto tiburones martillo en la costa antes, pero mis ojos se iluminaron cuando vi al tipo flotando […] No tenía forma de advertirle”, explicó McIntosh a medios británicos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Al parecer, el hombre nunca se percató del tiburón e incluso hizo una señal al dron con el pulgar indicando que todo estaba bien, mientras seguía disfrutando del mar, a aproximadamente 7 metros de la costa.
El video ha acumulado miles de me gusta y ha llamado la atención de varias personas, entre ellas Mick Fanning, tres veces campeón mundial de surf, que sobrevivió a un ataque de tiburón durante una competencia en África en 2015.
En este caso, el escualo se alejó poco después y el nadador resultó ileso. Sin embargo, McIntosh recordó que el animal estaba en su entorno natural e instó a respetarlo. “El tiburón estaba en su océano. No pueden olvidar que es su océano, no el nuestro”.
*

FUENTE: https://actualidad.rt.com/

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media