Inicio » Noticias de Baja California » Renuevan cancha de Unidad Deportiva Reforma

Renuevan cancha de Unidad Deportiva Reforma

by Pulso News

Tijuana, 12 de agosto de 2022.- Tras ser renovada, la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Reforma fue reinaugurada y en el evento estuvo presente la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

“A mí me gusta el fútbol porque en este deporte se trabaja en equipo para conseguir la victoria, y yo creo que si trabajamos juntos podemos construir una mejor sociedad y que mejor que con deporte, imagínense cuántos de los talentos que juegan en esta cancha, mañana van a estar jugando en un equipo conocido internacionalmente, todo esto puede ser posible gracias al trabajo en conjunto que se realizó para la rehabilitación de esta cancha de fútbol rápido”, señaló la mandataria.

Cecilio Humberto Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), señaló que el proyecto de renovación inició el pasado 22 de junio y tiene como objetivo que la comunidad cuente con espacios dignos para la práctica deportiva.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dentro de los cambios destaca la remoción de la alfombra que cubría el suelo, misma que ya estaba desgastada, y en su lugar fue colocado pasto sintético, lo que permite que los usuarios del espacio puedan utilizar la cancha de una manera más segura.

Además se sustituyeron todas las tablas que conforman la barda que delimita la cancha, con la finalidad de que el espacio luzca renovado y que la actividad deportiva se desarrolle sin pormenores.

Abren centro de iniciación de Futbol gratuito

Por otra parte, el funcionario dio a conocer que desde hoy, se cuenta con un Centro de Iniciación de Fútbol gratuito, para la comunidad de la Unidad Deportiva Reforma; así mismo, el instituto continuará promoviendo distintos programas deportivos para la comunidad, además de seguir adelante con el resto de las unidades deportivas, en lo que respecta a los trabajos de reparación que requieren.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media