Inicio » Noticias de Baja California » Develan mural en homenaje al espíritu deportivo

Develan mural en homenaje al espíritu deportivo

by Pulso News

Tijuana, 12 de agosto de 2022.- Este viernes el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) develó un mural en la Unidad Deportiva CREA como una manera de honrar el espíritu deportivo de los atletas que ponen en alto el nombre de nuestra ciudad.

“Cada espacio tiene su reconocimiento y simbolismo, en este caso el CREA, que es un espacio muy bonito, de participación ciudadana, saludable, en este caso era hacer algo muy simbólico, lo que para mí es el deporte en Tijuana”, expresó el artista plástico Enrique Chiu, quien estuvo a cargo de realizar la obra.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El mural se encuentra en la explanada de la Unidad Deportiva CREA y muestra en dos paredes una representación de diversas disciplinas deportivas mediante siluetas en negro rodeadas de color que buscan rendir tributo a quienes practican deportes como boxeo, fútbol, baloncesto, atletismo, gimnasia, voleibol, ciclismo, clavados y béisbol.

En el mismo evento, se hizo entrega de reconocimientos y kits de participación a los patrocinadores y colaboradores del 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana, que tuvo lugar en la ciudad el pasado 24 de julio.

“Agradecer todo el apoyo que nos dieron tanto patrocinadores como los compañeros de otras dependencias. Estoy muy contento porque entre las dependencias, el equipo de trabajo, los patrocinadores, la comunidad, voluntarios, todos los que se sumaron, son los que hicieron posible el éxito de este evento”, indicó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media