Inicio » Noticias de Baja California » Se quitará alumbrado público viejo y se pondrán leds

Se quitará alumbrado público viejo y se pondrán leds

by Por Redacción

Playas de Rosarito, 5 agosto 2022.- La gran mayoría de las luminarias en Rosarito se encuentran totalmente descompuestas, algunas funcionando con fallas y las que funcionan usan focos que constantemente se dañan debido a su antigüedad y al uso diario.

Por este motivo, la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito iniciara en los próximos meses con trabajos para poder retirar al menos mil luminarias instaladas en la vía pública y sustituirlas por luces led que brindaran mayor luminosidad y más tiempo de vida, posteriormente en los siguientes 2 años cambiar en su totalidad 10 mil, así lo señalo Enrique Diaz Perez, titular de dicha dependencia.

“Llevamos un proceso que ya nos autorizaron, dentro de los 3 años de proyecto de nuestra presidente municipal es cambiar las aproximadamente 10 mil luminarias, ahorita como ya va adelantado este año fiscal de algún modo solo estamos solicitando mil que estamos en proceso, pero la idea es cambiar 10 mil” – Enrique Diaz Perez, Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito.

Comentó que se cambiaran principalmente en bulevares principales, posteriormente se irán cambiando las de algunas colonias que los mismos vecinos han reportado como dañadas.

“Tenemos fallas, la mayoría de servicios que tenemos aquí ya dieron de si, lo que estamos haciendo, una reparando y solicitando dinero para hacer el cambio total de esas 10 mil” – Enrique Diaz Perez, Secretario de Desarrollo y Servicios Urbanos de Rosarito.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por PulsoCiudadano