Inicio » Noticias de Baja California » Presentan bases para entrega de apoyos escolares

Presentan bases para entrega de apoyos escolares

by Pulso News

Playas de Rosarito, 1 de agosto de 2022.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) de Playas de Rosarito anunció una convocatoria para interesados en aplicar y obtener apoyos por medio de la “Beca Equípate”, y la “Beca Uniforme”.

Se busca que las becas sean entregadas antes de que inicie el ciclo escolar; la “Beca Uniforme” constará de 260 vales para estudiantes de preparatoria de planteles públicos y privados; mientras que con la “Beca Equípate” se entregarán 300 vales de paquetes de útiles escolares.

Israel Durán Natera, director de IMJUVER, informó que en el caso de los uniformes, cada vale tiene valor de 800 pesos, el cual no es dinero en efectivo, y que de no haberlos se podrán canjear por calcetines, playeras, mochilas u otras prendas. Por otra parte, la beca de útiles escolares es para materiales que tienen costo comercial de 900 pesos, que se reduce a 600 pesos por unidad, lo que representa un respiro para la economía de las familias.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La documentación de los interesados se recibirá a partir del martes 2 y hasta el próximo domingo 7 de agosto, y que en ambas se pedirá como requisito la carta de confirmación de inscripción, con nombre completo del estudiante; comprobante de domicilio no mayor a dos meses, y credencial del INE vigente del padre, madre o tutor, todos con residencia en este Municipio.

Durante la semana se acercarán a distintas localidades para recibir documentos en un horario de las 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. El día de mañana estarán en la Delegación Primo Tapia; el miércoles 3 en la biblioteca “José Vasconcelos” de la colonia Plan Libertador; los días jueves 4 y viernes 5 atenderán en las oficinas de IMJUVER ubicados en el segundo piso de la Casa Municipal; y el sábado 6 y domingo 7 también en sus oficinas aunque en horario de 9 a una de la tarde.

Los interesados, agregó, pueden solicitar mayor información mediante las redes sociales de IMJUVER Rosarito; por la línea de WhatssApp y teléfono (661) 1040129; y por medio de los siguientes enlaces:

Beca Uniforme: https://imjuver.blogspot.com/2022/07/uniforme2022.html
Beca Equípate: https://imjuver.blogspot.com/2022/07/Equipate22.html

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media