Inicio » Noticias de Baja California » Banco del bienestar de Rosarito en el olvido

Banco del bienestar de Rosarito en el olvido

by Pulso News

Playas de Rosarito, 08 de julio de 2022.- En total abandono se encuentra el banco del bienestar construido en el fraccionamiento Real de Rosarito, lugar donde hace casi 2 años se construyó pero jamás ha sido inaugurado, pero si ha sido víctima de robo en al menos 2 ocasiones.

Los bancos del bienestar son parte de un programa que implementó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, construyendo ya 1 en Rosarito en una zona lejana y aunque no se ha utilizado, ya se está construyendo otro cerca a la casa municipal.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito, señaló que el municipio hizo lo propio donando un terreno, sin embargo, será cuestión de que el presidente de la república decida inaugurarlos para que empiecen a funcionar.

“Lo mismo estamos nosotros preguntando, gestionando, se está esperando para que el presidente de la república haga agenda para inaugurar todos los bancos del bienestar al mismo tiempo, porque se está ya terminando el otro que está cerca de la casa municipal, lo importante es que rescatamos entre la federación y el municipio ese recurso, porque si no se hacía en este año ese recurso se iba para otro lado, aquí era de conseguir rápido la donación del terreno, gestionar el recurso federal, se tiene que equipar y que el presidente los inaugure” – Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito.

Hasta el momento el segundo banco del bienestar presenta avances en la construcción del inmueble, al terminarse en algunos meses podría quedar de igual forma en abandono y a la merced de los amantes de lo ajeno.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media