Inicio » Noticias de Baja California » Incentivan la educación bucal en menores

Incentivan la educación bucal en menores

by Pulso News

Tijuana, 20 de mayo del 2022.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó más de 300 kits de higiene bucal para alumnos de primaria, con el propósito de fomentar la salud integral en los niños.

La entrega es en seguimiento del programa “Salud Para Todos”, que el pasado 26 de abril puso en marcha la Alcaldesa Montserrat Caballero, en la Primaria Carlos Villalvazo, donde se hizo entrega de estos kits a alumnos de 12 grupos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La secretaria de Educación Pública Municipal, Andrea Ruiz Galán, señaló que es importante que los niños mantengan una buena salud bucal mientras que el director de Servicios Médicos Municipales, Demetrio Landeros, agradeció a los padres de familia, que les permitieran realizar las revisiones bucales a los niños y crear conciencia sobre la necesidad de una buena higiene bucal.

Dentro de las acciones desarrolladas destacan la revisión de la boca, información sobre higiene y cuidados, aplicación local de flúor, enseñanza de técnica de cepillado y entrega de kit bucal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media