Inicio » Noticias de Baja California » Gobernadora avala eficiencia de la nueva justicia laboral de BC

Gobernadora avala eficiencia de la nueva justicia laboral de BC

by Pulso News

Mexicali, 19 de mayo de 2022.- Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora del estado, recorrió el Centro de Conciliación Laboral de la ciudad de Mexicali, donde recibió una actualización sobre las atenciones que se ofrecen en dicho espacio, a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Estado.

En su mensaje a los conciliadores laborales y la sociedad de Baja California, Marina del Pilar expresó que ocho de cada 10 asuntos que se abordan en el Centro se resuelven en una conciliación entre las partes, siendo una tendencia que se mantiene desde la apertura del mismo el pasado mes de abril.
Marina del Pilar resaltó que la Reforma Laboral implica una nueva era para las y los trabajadores de Baja California y el resto del país por lo que hay instalaciones de este organismo a lo largo y ancho de la entidad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Es un modelo de justicia laboral desde una transformación profunda, con un cambio estructural y de raíz que rompe con el anacrónico modelo al que durante décadas estuvimos sometidos, esto significa aire fresco para los trabajadores y para las empresas”, manifestó.

Invitó a lo conciliadores a mantenerse motivados con su labor de apoyo a los trabajadores.

“Estos cambios consolidan la visión del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, y garantizan la Justicia social en todos ámbitos, además de dar estabilidad y certidumbre a las empresas”, aseveró.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media