Inicio » Noticias de Baja California » Invitan a evento a beneficio de DIF y velatorio municipal

Invitan a evento a beneficio de DIF y velatorio municipal

by Pulso News

Playas de Rosarito, 18 de mayo de 2022.- El evento “El valle en la playa” se realizará por tercera vez consecutiva, en esta ocasión, lo recaudado será destinado a beneficio del DIF Rosarito y a la construcción del velatorio municipal.

En conferencia de prensa, la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown, señaló que el evento se realizará este próximo 18 de mayo del 2022 en el hotel Castillos del Mar, lugar donde como cada año llegaran vinícolas del Valle de Guadalupe, ademas de gastronomia del municipio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Este evento aporta a la comunidad, es por una buena causa, el recurso que se va a recaudar se va a dividir para dos muy importantes proyectos, para la comunidad, que es la cocina central que se le va hacer una gran inversión del gobierno federal, se va a tumbar todo y se va a renovar el centro comunitario y la otra mitad va para el velatorio del DIF que se está ya adaptando en Lomas de Coronado” – Araceli Brown, presidente municipal Rosarito.

Añadieron que el costo del evento será de $600 pesos, incluyendo alimento y degustación de vinos, invitando a poder adquirirlos en las mismas instalaciones de Castillos del Mar o en DIF Municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media