Inicio » Noticias de Baja California » Montserrat Caballero entrega estímulos económicos a maestros

Montserrat Caballero entrega estímulos económicos a maestros

by Pulso News

Tijuana, 16 de mayo de 2022.- Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de Estímulos al Personal Docente y de Apoyo a la Educación por 30 años de servicio.

Durante su participación, la funcionaria recordó que el Día del Maestro no es solo un día festivo, sino la celebración de su vocación de servicio y amor por sus alumnos.
Tijuana, Baja California; a 16 de mayo de 2022.- Para la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Día del Maestro no es solo un día festivo, sino la celebración de su vocación de servicio y amor por sus alumnos, recordó durante la Entrega de Estímulos al Personal Docente y de Apoyo a la Educación por 30 años de servicio.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Todas y todos son un pilar insustituible de ese largo y complejo proceso de la educación. Un maestro es un ser que supera los límites que esta simple definición les da, significa inspirar a los jóvenes a dar lo mejor, despertar sus potenciales, derribar sus límites y construir sus posibilidades”, aseguró a los cerca de 450 docentes que disfrutaron de un desayuno organizado por el XXlV Ayuntamiento.

Enalteció además el conocimiento de los profesores, el esfuerzo y dedicación hacia sus alumnos, su labor a todas y todos quienes ejercen esta noble carrera y los felicitó hoy y siempre, por su lucha, por su espíritu, vocación y amor todos los días en las aulas.

En el evento, otorgó reconocimientos a los profesores César Arturo Mendoza, Ramón Galindo y Sonia Elena López, así como al conserje Efraín Ortega, por 30 años de servicio en el sector educativo municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media