Inicio » Noticias de Baja California » Ciudadanía será escuchada a través de “El Síndico Eres Tú”

Ciudadanía será escuchada a través de “El Síndico Eres Tú”

by Pulso News

Tijuana, 13 de mayo de 2022.- Durante una reunión con ciudadanos y trabajadores en las inmediaciones de la garita de San Ysidro el Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, dio arranque al programa “El Síndico eres Tú”.

El programa tiene como finalidad escuchar de primera mano las quejas y atender puntualmente las demandas de los Tijuanenses, en torno a los servicios municipales y la atención de los servidores públicos.

El objetivo es fomentar la participación ciudadana en las nueve delegaciones, para escuchar y atender las quejas de los Tijuanenses

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Este es un programa de a pie, en el que el Síndico eres Tú, porque tú tienes el poder de denunciar; por ello me siento muy honrado de haber sido invitado y arrancar este programa que tiene como objetivo la participación social que nos ayude a combatir la corrupción “, expresó Leyva Pérez.

El propósito del programa El Síndico eres Tú”, es conocer de forma presencial el seguimiento a los rezagos de cada una de las dependencias y organismos del Ayuntamiento a través de las visitas a las colonias de la ciudad.

El programa inició en la reunión convocada por la asociación Familias Unidas por la Esperanza y trabajadores del estacionamiento Jaime Bonilla.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media