Inicio » Noticias de Baja California » Marina del Pilar celebra a las madres bajacalifornianas

Marina del Pilar celebra a las madres bajacalifornianas

by Pulso News

Mexicali, 10 de mayo de 2022.- Resaltando la importancia tienen todas y cada una de las madres para lograr el adecuado desarrollo y bienestar de las personas que habitan en nuestro Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezó el festejo del Día de las Madres en la ciudad de Mexicali.

“Hoy es un día muy especial, porque sé muy bien todo lo que ustedes hacen lo hacen por sus hijos, sus hijos que las motivan, las inspiran y las retan todos los días a salir adelante”, dijo.
La mandataria estatal puso en primer plano el relevante papel de las jefas de familia Transformación, y agregó que las políticas públicas que se instrumentan las colocan como una prioridad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Para mí es muy importante que todas las mamás de Baja California sepan que en mí tienen una amiga y una aliada”, agregó.

Además dio a conocer que se destinarán 350 millones de pesos en el programa de la Tarjeta Violeta y la misma cantidad en apoyo a personas con discapacidad.
Estos se entregarán a jefas de familia que se encuentran en condición de vulnerabilidad, ya que se tiene clara la dificultad que enfrentan para sacar adelante a sus hijas e hijos, y cubrir sus necesidades básicas como educación y alimentación.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media