Inicio » Noticias de Baja California » Inaugura Marina del Pilar edificio procesador del Aeropuerto de Tijuana

Inaugura Marina del Pilar edificio procesador del Aeropuerto de Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 9 de mayo de 2022.- Marina del Pilar Avila Olmeda presidió la inauguración del nuevo edificio procesador del Aeropuerto Internacional de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez”.

Con este, se aumentará 83 por ciento el margen de atención a los viajeros de uno de los recintos aeroportuarios más importantes de México.

“Esto es lo primero que van a ver los que nos visitan de Estados Unidos, Tijuana se ha convertido ya en la puerta del mundo, esto es un aeropuerto binacional”, expresó la mandataria.

“Con más razón cuando estamos hablando de la frontera más visitada y transitada de planeta. Nuestra Tijuana recibe cientos de miles de visitantes procedentes de los más diversos rincones de México y del mundo”, dijo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El edificio procesador inaugurado requirió una inversión superior a cinco mil millones de pesos.

Agregó que en el pasado mes los vuelos comerciales que aterrizaron en este Aeropuerto incrementaron un 3%, según cifras de la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California.

“Hoy somos uno de los aeropuertos mejor conectados de todo México con vuelos directos a todos los destinos y un cruce fronterizo internacional que es punto de referencia en el mundo”, enfatizó.

Por otra parte, la mandataria encabezó el desayuno del Día de las Madres junto a las madres de familia que laboran en la administración pública estatal.

“Trabajar con el corazón como ustedes lo hacen es mirar a los ojos de esa humilde madre de familia que viene a solicitar nuestra ayuda, sonreírle como le sonríen ustedes y tratar siempre de caminar en sus zapatos y de sentir lo que ella siente” expresó dirigiéndose a cientos de trabajadoras que se dieron cita.
Reiteró su compromiso con sectores como las personas con discapacidad, a las madres solteras, a los adultos mayores.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media