Inicio » Noticias de Baja California » “Se sentaron con la mesa ya servida”: alcalde de Ensenada 

“Se sentaron con la mesa ya servida”: alcalde de Ensenada 

by Pulso News

Tijuana, 6 de mayo de 2022.- tras la decisión de la sala regional Guadalajara del tribunal electoral del poder judicial de la federación, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala, aseguro que se trata de revanchismo político “por personas cercanas al panismo, gente de Felipe Calderón que estuvieron en el poder hace años”. 

El presidente municipal de Ensenada estuvo en la ciudad de Tijuana para presentar las actividades relacionadas con el 140 aniversario del municipio que actualmente gobierna, el cual declaró como “la capital espiritual de Baja California”.

Cuestionado por los medios de comunicación sobre su reacción al anuncio de qué la sala regional Guadalajara invalidará el regreso de Jaime Bonilla Valdez a su escaño en el senado de la república, el presidente municipal de Ensenada detalló “nosotros repudiamos estas acciones revanchistas, por parte de los panistas, en esta situación hubo gente de Felipe Calderón que estuvo en el poder hace mucho tiempo”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

De acuerdo con el alcalde “Jaime Bonilla ha sido uno de los máximos exponentes de la cuarta transformación, no nada más lo digo yo a las pruebas nos remitimos, bajo su liderazgo llego a ganar tres selecciones (…) Y morena se llevó carro completo en tres selecciones”.

También aseguró que“muchos de los que están ahorita en el gobierno ya se sentaron cuando la mesa estaba servida porque a nosotros nos tocó iniciar con el (AMLO) el movimiento desde abajo, tocando puertas, recorrer las colonias (…) Algunos de los que están en  el gobierno son los que entonces estaban en contra de MORENA, le echaban a morena estaban compitiendo contra nosotros, incluso algunos hasta jugando chueco, jugando sucio, y ahora resulta que ya se sienten muy morenistas algunos”. 

“Esos son los contras, siempre le inventan, cuando todo va muy bien,esos azulitos que se quieren hacer prietitos pero son azulitos” dijo el alcalde en referencia a algunos expanistas en la administración actual, pero no dió nombres.

“Estamos seguros de que va a seguir, que va a ganar la justicia y vamos a seguir teniendo a nuestro representante en el senado” cerró Ayala Robles.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media