Inicio » Noticias de Baja California » IMOS sancionará a transportistas

IMOS sancionará a transportistas

by Pulso News

Tijuana, 6 de mayo de 2022.- A raíz de distintos videos donde se aprecia la forma peligrosa en la que conducen choferes de transporte público de Tijuana, el Instituto de Movilidad Sustentable aplicará las sanciones correspondientes.

Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director general de la paraestatal, aseguró que aunque no hay ninguna demanda formal, se realizan las investigaciones a fin de dar con los choferes para aplicarles una sanción tanto a ellos como a la empresa a la que pertenecen.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Hemos recibido diversos videos, donde es claro que las unidades de transporte público realizan alguna suerte de “piruetas” sobre vialidades muy transitadas de la ciudad, y es evidente que han puesto en riesgo de accidentes a otros automovilistas e incluso peatones. Por ello, ya estamos realizando las investigaciones e indagatorias como Instituto, para sancionar estas conductas” manifestó el titular de IMOS.

Comentó que aunque al parecer los actos fueron pare de una serie de maniobras relativas a la conmemoración del Día del Trabajo, se actuará debido a que no tomaron la precaución debida.

Los castigos pueden ir desde lo económico hasta la cancelación de permisos y concesiones de transporte.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media