Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento celebra a los menores en tres delegaciones

Ayuntamiento celebra a los menores en tres delegaciones

by Pulso News

Tijuana, 29 de abril de 2022.- Previo a este 30 de abril siguen los festejos por el día del niño por lo que el Ayuntamiento de Tijuana celebró a la infancia en las delegaciones Sánchez Taboada, La Mesa, y Otay Centenario.

Montserrat Caballero Ramírez resaltó los derechos de los niños, plasmados en los libros para colorear entregados a los niños tijuanenses en el que se ilustra los lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Todos van a recibir su regalo, aquí nadie se va sin regalo, todos van a alcanzar, porque esta fiesta es para ustedes, preparada con mucho cariño, por eso entre las sorpresas les entregamos un libro de colorear que representa un arma muy poderosa porque aquí están los lugares más bonitos de Tijuana, pero la parte más importante de este libro, es que habla de sus derechos, festejamos el día del Niño porque ustedes tienen derechos”, señaló la primera edil.

Los festejos concluyeron en la Delegación Otay Centenario , resaltando la importancia de brindarles a los menores protección, valores y respeto a sus derechos como un preciado regalo para que los niños crezcan en un entorno con felicidad y amor.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media