Inicio » Noticias de Baja California » Autorizan modificaciones a la cuenta pública del ejercicio fiscal 2021

Autorizan modificaciones a la cuenta pública del ejercicio fiscal 2021

by Pulso News

Tijuana, 29 de abril de 2022.- Fue aprobada la modificación a los Presupuestos de Ingresos y Egresos de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2021.

Con las reformas se vieron beneficiados el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC); Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT); Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO); Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Desarrollo Social (DESOM).

Otras dependencias que tuvieron este resultado a favor son el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER); Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD); Instituto Municipal del Deporte (IMDET); Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana (SITT), e Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana (IMPLAN).

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, se autorizó el uso de la Sala de Cabildo para el desarrollo de la sesión de Cabildo Infantil 2022 a realizarse este viernes.

En esta actividad, Rebeca Aispuro Mendoza, será la autoridad honoraria que representa a la presidenta municipal; Erson Jeser Díaz Silva, al secretario de Gobierno y Catherine Franco González y Demián Hernández Pérez al síndico procurador.

El Programa de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), también fue aprobado en esta sesión de Cabildo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media