Inicio » Noticias de Baja California » Había 35 toneladas de basura en la zona centro de Tijuana

Había 35 toneladas de basura en la zona centro de Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 23 de abril de 2022.- “Yo llevo las riendas de un municipio con dos millones de habitantes, pero la señora Mireya, recolectora independiente, maneja un torton para apoyar a su ciudad con la recolección de 35 toneladas de basura pesada que serán retiradas en la delegación Centro”, mencionó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Luego de poner en marcha el programa de Kilómetros de Luz en el Cañón del Sainz y la jornada Un día por Tijuana en el bulevar Sánchez Taboada de la delegación con el mismo nombre, la alcaldesa visitó la delegación Centro para el arranque del programa Ponle el Dedo al Basurero en la calle Viena.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En gira de trabajo, la alcaldesa se comprometió con los ciudadanos a continuar con las acciones de limpieza para la recuperación de espacios públicos y para que la gente tire las cosas pesadas en los camiones especiales para ello, porque dejarlas en la calle puede provocar accidentes.

El XXlV Ayuntamiento fortalece las acciones de Transforma Tijuana con programas que atienden las necesidades del municipio referentes a los temas de Seguridad, Infraestructura, Economía, Bienestar y Honestidad establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media