Inicio » Noticias de Baja California » Visitan EMI para conocer trato a comunidad LGBTTTIQ+

Visitan EMI para conocer trato a comunidad LGBTTTIQ+

by Pulso News

Tijuana, 27 de enero de 2022.- La subdirectora de Diversidad e Inclusión, Regina Cornejo Manzo, visitó las instalaciones de la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

La finalidad de la visita de la funcionaria fue el conocer el trato que se le brinda a la comunidad LGBTTTIQ+ cuando son arrestados por alguna falta administrativa, por lo que realizó un recorrido en compañía de Ismael Delgado Ávila, director de la EMI.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

La funcionaria recordó que a través de la iniciativa de reglamento, elaborado por la funcionaria junto con la regidora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, se busca fortalecer el reconocimiento y atención de la comunidad que además de brindarle certeza jurídica necesita ser representada igualmente en oportunidades y derechos.

Por otra parte, la policía municipal termino recientemente una capacitación en Derechos Humanos donde se les instruyó sobre los protocolos de actuación que deben seguir como primeros respondientes ante una eventualidad ocurrida con los integrantes de la comunidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media