Inicio » Noticias de Baja California » Dan respuesta de pago a maestros de la sección 2 del SNTE de Tecate

Dan respuesta de pago a maestros de la sección 2 del SNTE de Tecate

by Pulso News

Tecate, 27 de enero de 2022.- En la búsqueda de que se llegue a la reactivación de las actividades educativas en la entidad, los pendientes de pago e incidencias activas a las maestras y maestros de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de Tecate, están siendo atendidos y resueltos por la Secretaría de Educación.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Álvaro Mayoral Miranda, director del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (DISICAMM), resaltó que se logrará el retorno a clases presenciales en un corto plazo. De esta manera, se logrará recuperar los aprendizajes alcanzados durante la educación en modalidad híbrida.

Por su parte, Rafael Domínguez Coronel, delegado de Educación en Tecate, dio a conocer que se elabora el diseño del plan de reforzamiento para un retorno adecuado a través de la modalidad virtual, salvaguardando la salud física y socioemocional de los alumnos y maestros, esto en colaboración profesional de la estructura educativa conformada por los jefes de sector, jefes de enseñanza, supervisores y personal académico de las diferentes zonas escolares.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media