Inicio » Noticias de Baja California » Impartirán talleres culturales gratis

Impartirán talleres culturales gratis

by Pulso News

Ensenada, 26 de enero de 2022.- En este cierre de mes, se ofertarán dos talleres, con los que el área académica del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada dará inicio a sus actividades enfocadas en las diferentes disciplinas artísticas.

“Literaturas en lenguas originarias miradas desde el nosotros” (literatura) a cargo de la Iliana Hernández Partida y “Chine Collé” (artes plásticas) con Esther Gámez son los talleres, que se impartirán.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Octavio Gutiérrez García, coordinador del Ceart Ensenada, dio a conocer que las actividades serán de manera gratuita gracias al recurso de un millón 771 mil pesos que mereció el Ceart mediante la convocatoria Territorios enlazados de la Secretaría de Cultura federal, a través del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

Los proyectos con los cuales se benefició fueron “Vocación y Formación: de las Artes Plásticas a la Danza” y el festival “Espuma Cuántica”, que fueron apoyados por la Secretaría de Cultura, a través del Cenart y el proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media