Inicio » Noticias de Baja California » El 30% de llamadas al C-4 son falsas

El 30% de llamadas al C-4 son falsas

by Pulso News

Tijuana, 26 de enero de 2022.- Rafael Leyva Pérez, síndico procurador municipal, informó que realizarán adecuaciones a una de las normas técnicas para facilitar la comunicación con el C4, instancia que forma parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Mediante una transmisión detalló que esta adecuación será principalmente para el momento de emitir expedientes digitales que hay entre sí, que muchas veces no se realizaba por la distancia y porque muchas veces el capital humano no es el suficiente en cualquiera de las dos dependencias o están llenas de trabajo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Refirió que realizó un recorrido por esta instancia con personal de asuntos internos para supervisar el buen funcionamiento, encontrando que lamentablemente el 30% de las llamadas que ahí se reciben son llamadas útiles.

“El resto de broma y para insultar, llamadas que quitan tiempo a personas que de verdad necesita comunicarse”, dijo.

Por tal motivo pidió a la ciudadanía evitar ese tipo de llamadas, además que sugirió se utilicen las aplicaciones como la 911MóbilBC, que es una aplicación que permite desde el celular hacer una llamada de emergencia, o la del 089 para hacer denuncias anónimas mediante un chat para compartir evidencias.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media