Inicio » Noticias de Baja California » Miles de árboles son entregados en jornadas de Tijuana

Miles de árboles son entregados en jornadas de Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 21 de enero de 2022.- 7 mil 760 árboles fueron donados en los primeros 100 días de Gobierno, por parte del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) de los cuales 5 mil 745 corresponden a “Sembrando Vida, señaló Ramiro Leal Callejas, titular de la dependencia.

El funcionario agregó que dichas entregas corresponden a las Jornadas de Bienestar, los eventos propios de “Sembrando Vida”, las Jornadas por la Seguridad y Paz y las peticiones que la ciudadanía e instancias de gobierno realizan en la paramunicipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Asimismo expresó el compromiso con el mantenimiento a los principales parques como el Parque Morelos y el de la Amistad.

“Hemos intensificado la poda de árboles y arbustos para mantener el buen estado de todas las áreas verdes, el mantenimiento de instalaciones de uso común y el cuidado preciso de las 160 especies de animales que ahí se encuentran, entre las que destacan aves, reptiles y mamíferos” aseguró el director Ramiro Leal.

Dentro de los 100 días se realizaron 16 procedimientos a algunos animales de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA), para mejorar su bienestar, además realizaron la actividad “Proyecto Educativo de Bienestar Animal en Navidad”, con el objetivo de integrar a nuestra juventud y futuros profesionistas, en el conocimiento de las diferentes especies que habitan en UMA Parque Morelos

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media