Inicio » Noticias de Baja California » Nuevas luminarias implican un ahorro de 2mdp anuales

Nuevas luminarias implican un ahorro de 2mdp anuales

by Pulso News

Tijuana, 20 de enero de 2022.- 2 mil 500 luminarias con tecnología LED serán instaladas en colonias populares de las nueve delegaciones. Lo que a su vez traerá un ahorro de más de 2 millones de pesos anuales a Tijuana.

De estas 2 mil 500 luminarias, colonias como Colas de Matamoros en la Presa Abelardo L. Rodríguez, contará con 270; Las Torres, en Otay-Centenario, 534; Reforma, en Sánchez Taboada, 360; El Florido primera y segunda sección, en la Presa Este, 431; Pedregal de Santa Julia, en San Antonio de los Buenos, tendrá 456; en la colonia Azteca, en Cerro Colorado, serán instaladas 124; en Chula Vista, en la Zona Centro, 55; en Lomas de la Amistad, en La Mesa, 164, mientras que, Los Laureles en Playas de Tijuana, 106.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por ello este día, la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, dio el banderazo de inicio del subprograma “Kilómetros de luz” en la delegación Abelardo L. Rodríguez, demarcación donde serán instaladas 272 luminarias con tecnología LED como parte del programa “Transforma Tijuana, Manos a la Obra”.

Monserrat Caballero comentó que la tecnología con la que están diseñadas estas lámparas de alumbrado público dan la garantía que no se descompondrán constantemente, ya que además de ser más duraderas, traerá grandes ahorros en el consumo de energía eléctrica, porque se pueden hacer grandes obras y de calidad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media