Inicio » Noticias de Baja California » Promueven inversiones en Tecate

Promueven inversiones en Tecate

by Pulso News

Tecate, 19 de enero 2022.- Ossie Díaz, director y representante legal del Grupo Tacna, reiteró el compromiso para la atracción de más inversiones en el municipio de Tecate.

Tacna tiene más de 70 empresas en Baja California que suman entre ellas casi 14 mil empleos, y es uno de los empleadores más grandes del estado.

“Hace unos años tuvimos la oportunidad de comprometernos con el municipio de Tecate para atraer más inversiones, en aquel entonces había una sola inversión con pocos empleados, unos 30 o 40; actualmente hay 10 inversiones con más de mil empleados en el municipio”, expresó.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Debido a que es una ciudad pequeña, se deben atraer empresas de pequeñas a medianas para garantizarles el personal suficiente que requieran, señaló.

Tras una reunión con el alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, el representante de Tacna dijo que se tiene especial cuidado en el tipo de empresas que se busca atraer.

Por último, Ossie Díaz, dijo que se continuará trabajando con el gobierno estatal y con el de cada uno de los municipios del estado para la promoción de la región que atraiga la llegada de nuevas inversiones.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media