Inicio » Noticias de Baja California » Cuadrillas trabajan en conservar limpias las playas de Rosarito

Cuadrillas trabajan en conservar limpias las playas de Rosarito

by Pulso News

Rosarito, 19 de enero de 2022, La Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT) recuerda a la población que es importante mantener libre de contaminantes la zona costa, ya que es un patrimonio natural de todos los residentes y visitantes.

Por ello recuerdan no arrojar desperdicios fuera de contenedores y lugares autorizados, y evitar que otros incurran en esta práctica que además representa una falta administrativa y es motivo de sanción.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Luis Felipe Figueroa, coordinador de ZOFEMAT del IX Ayuntamiento, informó que de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otras dependencias municipales y grupos de voluntarios, se mantiene el cuidado y la vigilancia, además de jornadas de limpia, para proteger estas áreas de contaminantes.

“Reiteramos el compromiso de nuestra Presidente Municipal Araceli Brown, con las y los rosaritenses, con la coordinación de diversas dependencias, hay cuadrillas de la SDSU y del equipo de Fondo ZOFEMAT que diariamente realizan recorridos y recolección de basura en diferentes puntos de nuestras playas, siempre con el objetivo de lograr contar con costas más limpias y seguras”, señaló.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media