Inicio » Noticias de Baja California » Reconocen labor de deportistas ensenadenses

Reconocen labor de deportistas ensenadenses

by Pulso News

Ensenada, 14 de enero de 2022.- El Gobierno de Baja California entregó becas deportivas a entrenadores y talentos deportivos de Ensenada.

Atletas de participación nacional e internacional recibieron cheques como premio a su constancia y como estímulo deportivo para sus competencias venideras, esto dentro de un evento protocolario realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Lourdes Cañez Martínez, titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), invitó a los deportistas y entrenadores becados a continuar con esa firmeza en la lucha por alcanzar sus sueños.

Entre los becados se encuentran deportistas de la talla de la gimnasta Natalia Escalera y su entrenador Pavel Oceguera, quienes lograron meterse a una final de Copa del Mundo de Gimnasia y un oro Panamericano en Brasil; el ciclista olímpico en Tokio Eder Frayre; la karateca Ericka Luque, medallista de plata en los recientes Juegos Panamericanos Junior; y la canoista Itzel Berrelleza, multimedallista nacional e internacional, incluyendo su bronce en Juegos Panamericanos Junior de Cali.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media