Recaudación de Rentas amplia su horario de atención

0

Tijuana, 12 de enero de 2022.- Se han ampliado los horarios de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), en Tijuana y Mexicali, dijo Gustavo Santos Hernández, director general del SAT BC.
El funcionario indicó que este mes se encuentra vigente el descuento del 12 por ciento en la revalidación de las tarjetas de circulación.

Ya que Mexicali y Tijuana son los municipios que concentran un gran número de habitantes es que se ha hecho está adaptación al horario para brindar un servicio más cómodo.

El director general del SAT BC detalló que se instaló un nuevo horario que aplica la atención desde las 7:00 y hasta las 17:00 horas en la oficina Auxiliar de Recaudación de Mexicali, así como en las oficinas Auxiliar y de Subrecaudación de Tijuana, conocidas como Vía Rápida y Cerro Colorado.

Agregó Santos Hernández que en Mexicali ya fueron abiertos otros tres módulos de atención. El primero está ubicado en la oficina de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en donde se pueden hacer todos los trámites de las tarjetas de circulación y de las licencias de conducir.

El funcionario estatal agregó que el segundo punto de atención se encuentra en la CESPM Número 7, en el fraccionamiento Villas del Rey, donde se pueden hacer trámites de revalidación, reposición y baja temporal o definitiva.

Comentó que el tercer punto de atención en la capital del estado se encuentra dentro de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En el resto del estado, el horario de atención es de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, además del sábado a partir de las 8 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Comentarios
Cargando...
Open chat