Inicio » Noticias de Baja California » IMAC lleva la cultura a miles de personas

IMAC lleva la cultura a miles de personas

by Pulso News

Tijuana, 12 de enero de 2022.- Durante estos primeros cien días de administración, fueron realizadas 251 actividades en las que fueron beneficiadas 49 mil 861 personas.

Con el objetivo de promover y el arte y la cultura en nuestro municipio, así como el arraigo y costumbres mediante la divulgación del patrimonio cultural, fueron llevadas a cabo en estos primeros 100 días de trabajo, 251 actividades en las que fueron beneficiadas 49 mil 861 personas.

Mario H. Lamia, director del Instituto Municipal de Arte y Cutura (IMAC), refendó el objetivo de promover el arte y la cultura en nuestro municipio, así como el arraigo y costumbres mediante la divulgación del patrimonio cultural.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El IMAC, logró acercar las diferentes manifestaciones artísticas a la comunidad, así como el conocimiento sobre el patrimonio cultural tangible e intangible de nuestra ciudad por medio de sus diferentes espacios.

Entre las actividades que están programadas para inicios de este 2022, se encuentra el encendido del Reloj Azteca, este jueves 20 de enero y viernes 21 de enero, la celebración del 24 aniversario de la creación del IMAC.

De esta manera el Instituto Municipal de Arte y Cultura, continúa con su ardua tarea de motivar a adoptar las distintas disciplinas como un modo de vida, adherido a la pasión por el arte en sí.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media