Inicio » Noticias de Baja California » Atiende Cespt problema de aguas negras provocada por particular

Atiende Cespt problema de aguas negras provocada por particular

by Pulso News

Tijuana, 12 de enero de 2022.-La problema reportado por ciudadanos donde hacían saber de aguas negras y pedían a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), fue solucionado.

La situación presentada en un andador turístico de la avenida Revolución en la Zona Centro, se trata de un problema que se genera en un negocio particular, que no compete a la CESPT debido a que se trata de un drenaje mal instalado.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Sin emargo, la paraestatal realizó los trabajos necesarios para solucionar el problema de manera provisional, pues es necesario que el usuario particular que está causando el derrame realice su conexión al drenaje de la CESPT.

Se dejó la zona limpia y las aguas negras corriendo de forma adecuada por personal d la CESPT, además dejó un registro abierto para que el particular pueda realizar la conexión necesaria.

Pese a que la situación es derivada de un particular, la dependencia está apoyando para que cuenten con la infraestructura necesaria para que no sigan pasando esas situaciones que derivan en escurrimientos hacia la calle.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media