Inicio » Noticias de Baja California » Deficiencias en primeros cien días de XXIV Ayuntamiento son omitidas en informe

Deficiencias en primeros cien días de XXIV Ayuntamiento son omitidas en informe

by Pulso News

Tijuana, 10 de enero de 2022.- Sin mencionar las deficiencias en diversos temas como alumbrado, pavimentación, seguridad y recolección de basura, la presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, presentó su informe de trabajo de los primeros cien días de su administración, en donde destacó la labor con la que se desempeña normalmente un municipio.

Durante su exposición la alcaldesa dijo que su gobierno sí atendió diversos temas necesarios como lo son las luminarias y la recolección de basura, a pesar de que hay deficiencias en los servicios que ofrece el ayuntamiento.

Asimismo, la primer edil no anunció ninguna adquisición de equipo para la recolección de basura y la instalación de más luminarias, las cuales siguen faltando en algunas zonas del municipio como en el libramiento Rosas Magallón, que por las noches el tramo que va desde el entronque a Loma Bonita al del fraccionamiento Soler, carece de iluminación.

Mientras que la recolección de basura sigue siendo una necesidad entre algunas personas de la Zona Este, como en la colonia Altiplano, Cerro Colorado, Ojo del Agua, entre otras colonias de la Zona Este.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En cuanto a seguridad, la alcaldesa dijo que la Policía Municipal, logró decomisar en este período más de 300 armas, detener 189 generadores de violencia y recuperar a 220 elementos que estaban asignados como escoltas, los cuales se reincorporaron a las filas de la policía, para hacer trabajos preventivos.

“El resultado es 300 armas menos en la ciudad, 220 policías fueron recuperados de comisiones de escoltas, que realmente eran 220 elementos menos en la ciudad, por lo tanto (…) los mandamos a la calle en donde deben de estar cuidando ciudadanos”, declaró la alcaldesa emanada de Morena.

Montserrat Caballero Ramírez, estuvo acompañada de los titulares de las distintas secretarías y direcciones, así como de personal del gobierno municipal, en la explanada del Palacio Municipal, en donde habló también del trabajo social que han hecho en estos cien días en Tijuana.

En total fueron cinco los ejes en los que Caballero Ramírez abundó, los cuales fueron Economía, Bienestar, Honestidad, Infraestructura y Seguridad.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media