Inicio » Noticias de Baja California » Realizan jornada médica en Cereso El Hongo

Realizan jornada médica en Cereso El Hongo

by Pulso News

Tecate, 07 de enero de 2022.- Ma. Elena Andrade Ramírez, Comisionada Estatal del Sistema Penitenciario, dio a conocer que personal de salud llevó a cabo una brigada de atención médica a Personas Privadas de su Libertad (PPL) en el Centro de Reinserción Social El Hongo II.

Con esta acción que se repetirá en todos los Centros de Reinserción Social del Estado, se trabaja en garantizar el derecho a la salud y se contribuye de manera significativa en la integridad física y emocional de las Personas Privadas de su Libertad, comentó la funcionaria.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Dentro de las atenciones, se otorgaron tratamientos completos de primer nivel para cubrir cuadros de gripe por temporada invernal, así como diagnóstico y tratamiento de otras enfermedades.

“Cabe señalar que cada Centro de Reinserción Social cuenta con equipo médico que permanentemente atiende a los privados de la libertad que requieren atención, así como a pacientes con enfermedades crónico degenerativas”, acotó.

Finalmente, la Comisionada señaló que las jornadas de atención médica a las PPL se realizarán en todos los Centro de Reinserción Social del Estado, incluyendo a los menores que se encuentran en los Centros de Internamiento para Adolescentes.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media