Inicio » Noticias de Baja California » Toma protesta nueva Junta Local de Sanidad Vegetal de la Costa

Toma protesta nueva Junta Local de Sanidad Vegetal de la Costa

by Pulso News

Ensenada, 06 de enero de 2022.- Adrián Ruiz Esparza tomó protesta como presidente de la mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal de la Costa en Baja California, que comprende el periodo 2022-2025.

En el acto protocolario estuvieron presentes la delegada de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria en Ensenada, Abril Indira Sarabia Huerta, así como el director de Inspección, Sanidad e Inocuidad, Luis Roberto Ayala, en representación del secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinoza.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Resaltando su buen trabajo y manejo de la administración, se realizó un informe de labores del Consejo Directivo 2018-2021, asimismo, se dio a conocer el estado que guardan los inventarios y estados financieros.

El funcionario subrayó que, pese a la pandemia, se pudieron cumplir los objetivos planteados, en donde se operaron tres campañas sanitarias, siendo estas: plagas de la vida, moscas de la fruta y el trampeo preventivo contra la mosca exótica 2018.

Ayala Martínez tomó protesta como nuevo presidente a Adrián Ruiz Esparza, como secretario a Ricardo Martínez Saucedo, tesorero a Jorge Luis Magaña Rodríguez y como vocales, Julio Meza Virigilio, Marina Flores Cabrera y José Guadalupe Islas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media